Envíos R.M. por 12 Horas Envíos y a todo Chile por Starken. mas información

JUEVES 09/02 ULTIMO DIA DE ENVIOS, SE RECIBIRAN PEDIDOS HASTA EL MARTES 07/02, A LAS 20HRS SE CIERRAN PEDIDOS PARA SER ENVIADOS EL JUEVES 09
(LOS PEDIDOS REALIZADOS DESPUES DE LA HORA INDICADA SE ENVIARAN DESDE EL JUEVES 23/02)

Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

Nuestra política de devoluciones y reembolsos tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Varios tipos de bienes están exentos de devolución. Los productos perecederos como alimentos, flores, periódicos o revistas no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos que sean artículos íntimos o sanitarios, materiales peligrosos o líquidos o gases inflamables.

Artículos adicionales no retornables:

  • Gift cards
  • Productos de software y/o descargables
  • Algunos artículos de salud y cuidado personal.

Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.

Hay ciertas situaciones en las que solo se otorgan reembolsos parciales:

  • Tarjetas con signos evidentes de uso
  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 30 días después de la entrega.

Reembolsos

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o el rechazo de su reembolso.

Si lo aprueban, se procesará su reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o faltantes

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente.

Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a {dirección de correo electrónico}.

Artículos a la venta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a contacto@craftart.cl

Envío y devoluciones

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿Necesitas ayuda?

Contáctenos en contacto@craftart.cl para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Carrito de compra
Una nota a nuestros visitantes.

Este sitio web ha actualizado su política de privacidad de conformidad con los cambios en la ley de protección de datos de la Unión Europea, para todos los miembros a nivel mundial. También actualizamos nuestra Política de privacidad para brindarle más información sobre sus derechos y responsabilidades con respecto a su privacidad e información personal. Lea esto para revisar las actualizaciones sobre qué cookies usamos y qué información recopilamos en nuestro sitio. Si continúa utilizando este sitio, acepta nuestra política de privacidad actualizada.

Alertas de productos vía Whatsapp

Quieres recibir alertas de nuevos productos y actualizaciones vía Whatsapp?

Información
envíos

TODOS los envíos de STARKEN y 12 HORAS ENVIOS se realizarán SOLO los días JUEVES.

Se agendarán pedidos para envío hasta el día MARTES a las 18hrs. Los pedidos realizados después de la hora indicada se enviarán próximo día de envíos.

Ultimo día de envíos: Jueves 09/02, próximo día de envíos Jueves 23/02